Con ocho balazos en el pecho y una cartulina clavada en la espalda hallan a un hombre asesinado, en Salvador Alvarado Destacado

Escrito por  Redacción Feb 24, 2023

 

 

* El cuerpo estaba envuelto en una cobija, tirado a un lado de la carretera en el poblado 27 de Noviembre.

 

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa. Un hombre fue asesinado de al menos 8 balazos en el pecho y los criminales le clavaron una cartulina con un puñal en la espalda, dejando el cadáver abandonado envuelto en una cobija a un lado de una carretera de este municipio de Salvador Alvarado, la noche de este jueves.

El nombre de la víctima no fue confirmado. Sólo se le encontró una credencial de elector con el nombre de Irving Riquelmer, con domicilio en la comunidad de Alhueycito, Mocorito. Se trata de un hombre como de 35 años de edad, que viste pantalón deslavado de mezclilla color azul y playera azul.

El cuerpo sin vida fue encontrado en una carretera que une a los poblados 27 de Noviembre y 15 de Septiembre. Estaba tirado, boca abajo, con la cartulina clavada en la cual se le acusaba de haber violado a una menor.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las investigaciones, levantaron las evidencias y ordenaron que el cuerpo fue levantado por la agencia funeraria de guardia, donde se espera sea reclamado por los familiares.

Redacción