Asesinan en su casa a vecino de la colonia Las Quintas, de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 22, 2023

 

 

* El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Ernesto, de 70 años de edad.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre identificado como Ernesto, de 70 años de edad, fue asesinado de cuando menos un balazo en el tórax dentro de su domicilio de la colonia Las Quintas de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este miércoles.

Autoridades recibieron el reporte a las 8:30 horas y fueron los propios familiares quienes al llegar al domicilio que se ubica por la calle Justo Sierra de la colonia Las Quintas se llevaron la desagradable noticia.

Ernesto había sido asesinado a balazos y fue localizado tirado en el interior del domicilio, boca abajo y con por lo menos un impacto producido por arma de fuego.

Agentes de la policía municipal atendieron el reporte y al llegar fueron los propios familiares quiénes les informaron a los uniformados sobre el hecho, por lo que procedieron a colocar cinta amarilla en la entrada al domicilio para impedir que la escena del crimen fuera alterada.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al domicilio, tomaron las evidencias en la escena del crimen y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Semefo, donde será entregado a sus familiares.

Redacción