Carreterazo en la costera Benito Juárez de Sinaloa: un muerto y 15 heridos Destacado

Escrito por  Redacción Feb 21, 2023

 

 

* Momentos de angustia viven los pasajeros del autotransporte Norte de Sinaloa que volcó a la altura de Chinitos, Angostura este martes.

 

Culiacán, Sinaloa. Un autobús de pasajeros de la línea Norte de Sinaloa sufrió un accidente cuando transitaba sobre la autopista costera Benito Juárez a la altura de la Chinitos, Angostura, dejando saldo de al menos una persona fallecida y otras 15 heridas, la mañana de este martes 21 de febrero de 2023.

El autotransporte con el número económico 415 cubría la ruta Culiacán-Los Mochis y el accidente tomó por sorpresa a los pasajeros poco antes de las 8:00 de la mañana. A decir de ellos mismos, el cansancio y la velocidad ocasionaron que el chofer se quedara dormido y el autobús volcara sobre su costado derecho, quedando la puerta pegada al pavimento.

Esto hizo que los pasajeros empezaran a quebrar los vidrios frontales de la unidad y, entre gritos y llantos, comenzaron a ayudarse a salir unos con otros.

Debido al punto donde ocurrió el accidente, en el kilómetro 74, la ayuda tardó en llegar y una señora y el conductor fueron los que finalmente quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de los portaequipajes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la persona fallecida y la lista de pasajeros y heridos.

Redacción