Bola de corruptos llama Estrada Ferreiro al Tribunal Administrativo Destacado

Escrito por  May 24, 2019

Que están afectando al municipio y gobierno con sus fallos, dice el alcalde de Culiacán. 

Culiacán, Sinaloa. Que son una bola de corruptos los que integran el Tribunal Administrativo, en especial el magistrado unitario, porque están lacerando con sus fallos las finanzas del estado y del municipio, dijo el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

“Desafortunadamente el tribunal administrativo son una bola de corruptos que tenemos, que están ahí, principalmente el magistrado unitario que nos pega duro al gobierno y al municipio, resolviendo estupideces”, expresó el mandatario municipal.

En este tema juzgo que se cuenta con casos muy precisos en donde mediante corrupción en los magistrados se aprueban amparos indebidamente, pero que a diferencia a los otros presidentes municipales en esta ocasión por su parte se conoce la ley y se cuenta con la posibilidad de criticar a los corruptos que no hacen bien su trabajo.

Asimismo, especificó el caso en donde por fallo del tribunal Administrativo, se condena al ayuntamiento a pagar 5 millones de pesos para un tránsito que hace 10 años se jubiló y pide el pago de horas extras que trabajó, lo que también se desencadena de la corrupción viene de adentro del ayuntamiento en donde no se contestó la demanda, y cuando la contestaron fue hecho mal.

Además de los jueces de distrito que aprueban amparos que se promueven indebidamente, como es el caso de la escuela Ángel Flores, para la construcción de un pase de seguridad en la Obregón, lo que describió como absurdo, así como es el caso Jimmy Ruiz, todos estos fallos que están lastimando las finanzas del ayuntamiento.

 

 

Gabriela Castro.