Imprimir esta página

"Que desalojen comerciantes las banquetas y es una orden"; Estrada Ferreiro Destacado

Escrito por  Gabriela Castro May 23, 2019

Que no habrá acuerdos, los vendedores ambulantes y los invasores de banquetas serán retirados, resaltó el alcalde de Culiacán

Culiacán, Sinaloa. Que no habrá acuerdo con los comerciantes ambulantes que han sido retirados de las banquetas, que es una orden y se tiene que acatar, indicó el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

En este tema detalló que en el caso de los puestos ambulantes que fueron retirados en Bacurimi, se trataba de una irregularidad pues estaban invadiendo la banqueta, por lo que no se buscará un acuerdo para que estén conformes.

"No hay otra más que desalojen la banqueta y no es autoritarismo es orden, y que lo pidan, no se les va a dar espacio en la banqueta", expresó el mandatario municipal.

Por otra parte exhortó a la secretaria de turismo municipal, Alma Patricia Elenes Bernal a que no se meta en asuntos que no le competen, esto después de que reclamará la forma inadecuada en la que fueron retirados los vendedores ambulantes mediante un operativo con elementos de seguridad.

"No se les va a dar espacio en la banqueta y si la secretaría dijo pues que renuncie, o la voy a renunciar", recalcó Estrada Ferreiro.

 Gabriela Castro

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">