Identifican a ejecutados en estacionamiento de farmacia en Culiacán; tenían antecedentes penales Destacado

Escrito por  Redacción May 22, 2019

 

El Papilla y El Güilo fueron literalmente masacrados con armas largas la noche del martes.

 

Culiacán, Sinaloa. Como Juan Gabriel, de 45 años de edad, y Miguel Ángel, de 43, los dos con domicilio en Culiacán, fueron identificados los cuerpos de los dos hombres masacrados a tiros la noche del martes en el estacionamiento de una farmacia del Desarrollo Urbano Tres Ríos de esta ciudad.

Información extraoficial indica que las víctimas eran conocidas también con los sobrenombres de El Papilla, quien quedó sin vida en el asiento del conductor, y El Güilo, tirado en el piso a un lado de la camioneta Honda CRV de modelo reciente que tripulaban al momento del atentado.

También se informó que ambos occisos cuentan con antecedentes penales. Juan Gabriel por robo de vehículo y robo bancario, mientras que Miguel Ángel por asesinato.

En cuanto a los cuatro detenidos con armamento momentos después del doble homicidio, las autoridades no han dado a conocer los datos, sólo que éstos serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ayer, un comando armado perpetró la doble ejecución en el estacionamiento de una farmacia ubicada por el bulevar Enrique Sánchez Alonso del Desarrollo Urbano Tres Ríos, cuya balacera ocurrida a las 8:00 de la noche fue grabada en video por personas que se encontraban cercanas al lugar, mismas que lo compartieron causando conmoción en la sociedad sinaloense.

Redacción