Imprimir esta página

¡Se manifiestan trabajadores y constructores contra álvarez y asociados! Destacado

Escrito por  Juna Manuel Alvarado May 22, 2019

Piden que no interponga amparo para la construcción de edificios

Trabajadores de la construcción y empresarios se manifestaron esta mañana frente a las instalaciones del Bufete Jurídico Álvarez y Asociados para pedir que no interponga amparos para la construcción de edificios.

Con pancartas y mantas en mano, poco más de 300 trabajadores del área de la construcción exigen que no intervenga el bufete que se realicen las obras.

El representante de inmobiliarios, Carlos Escobar Sánchez dijo que son 11 obras que están paradas a raíz de las licencias que no están otorgando precisamente por motivos que interviene el bufete.
"Meten a mparos, meten quejas solicitud de información cosas que detienen la obtencion de licencias impactos ambientales y eso retrasa las licencias bajo puros argumentos falsos pero aunque sea falso se mete el juicio nos retrasa las

obras la gente se queda sin comer ahorita hay 200 trabajadores afectados porque no ha habido nuevas licencias a raíz de las presiones del despacho".

Escobar Sánchez manifestó que mañana se reunirán con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para encontrar una solución a esta problemática.

De igual manera dijo que no bajarán la guardia y en caso de no haber respuesta positiva se aplicarán medidas más drásticas contra el despacho.

 

Juan Manuel Alvarado