Capturan a cuatro vinculados a balacera y doble homicidio en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 22, 2019

 

Dos de los detenidos se hicieron perseguir a bordo de un vehículo cerca de la escena del crimen.

 

Culiacán, Sinaloa. Cuatro sujetos vinculados a la balacera en la que ejecutaron a dos jóvenes en el estacionamiento de una farmacial del Desarrollo Urbano Tres Ríos fueron detenidos por las fuerzas de la policía estatal, marinos y militares, en un domicilio cercano al hecho ocurrido la noche de este martes en Culiacán.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda, dijo a reporteros que una vez ocurrido el hecho de sangre, se implementó un operativo de búsqueda de los delincuentes en el que detuvo a cuatro personas y se aseguraron dos armas cortas y tres armas largas.

“Dos personas en una persecución de un Corolla azul, llegan a una casa, ingresan al domicilio, había otras dos personas y pues obviamente se logra la detención de estas dos personas que se estaban dando a la fuga, junto con dos armas cortas y tres armas largas, una con un tubo lanzagranadas”, informó el jefe policiaco.

Agregó que se solicitó al Poder Judicial una orden de cateo para poder ingresar al domicilio del Desarrollo Urbano Tres Ríos, porque se pudo ver que dentro hay además una ametralladora y dos vehículos blindados.

En torno a la identidad de los detenidos, Castañeda Camarillo precisó que éstos no portaban identificación y sólo dijeron ser originarios de Nayarit y Oaxaca, una información que será verificada por la Fiscalía General del Estado.

Redacción

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Mayo 2019 10:47