Reclaman vecinos de Valle Alto pésimo servicio de Megacable Destacado

Escrito por  May 22, 2019

Son más de 40 vecinos los que ni con quejas han obtenido respuesta de la compañía de internet y cablevisión

Culiacán, Sinaloa. Por no recibir el servicio adecuado por parte de Megacable, aproximadamente 40 familias de Valle Alto reclaman las deficiencias que la compañía con recurrencia presenta en el sector.

Por su parte Oscar Báez vecino del sector Valle Victoria, perteneciente al fraccionamiento Valle Alto externó su impotencia al ser ya varias ocasiones en las que el servicio de cable he internet por el cual están pagando 540 pesos al mes es interrumpido o muestra deficiencias.

Así detalló que la problemática radica en que, al ser reportadas las fallas a la compañía, no son atendidas las quejas, no se soluciona el problema con prontitud y se ven afectadas familias, trabajadores y además el sector comercial de la zona.

Asimismo, agregó que se han intentado realizar quejas además ante la Profeco, lo que genera vueltas innecesarias como parte del procedimiento, por lo que no se sabe con precisión si son las malas condiciones en las que se encuentran los centros de carga del fraccionamiento en donde se realizan las conexiones o es el mal servicio que la compañía ofrece.

“Hemos resentido la falla del servicio de Megacable, sobre todo en el internet, constantemente está teniendo fallas el servicio y la conexión, lo que estamos viendo es que se está teniendo un exceso de contratación de líneas en un solo sector y eso debilita también el servicio, pero el problema es que hablamos para dar la queja y es un sistema que tienen muy tortuoso que desvía la llamada, te llenan de publicidad y grabaciones y no te dan respuesta”, reclamó el usuario de Megacable.

 

 

Gabriela Castro.