Altanería y comportamiento de sátrapas en gobiernos municipales de Morena: Cuén Destacado

Escrito por  May 21, 2019

 

Lo que menos quiere la gente es ver esa altanería que tienen algunos; la población quiere resultados que le permitan mejorar su calidad de vida y le brinden seguridad.

 

Culiacán, Sinaloa. La gente ya quiere ver los resultados positivos de los gobiernos morenistas, algunos de los cuales les ha faltado humildad y por el contrario se comportan como sátrapas, recriminó el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Consideró que a los gobiernos morenistas les ha faltado experiencia y su curva de aprendizaje ha sido muy prolongada, mientras que la población está urgida de resultados que permitan una mejor calidad de vida y seguridad para su familia.

“La gente ya no quiere que le estén matando a su familia; quiere que sus hijos salgan a la calle y no estar con el Jesús en la boca. La gente quiere servicios públicos de calidad. La gente quiere que los gobiernos sean humildes en su forma de ser y no esa altanería que hay en algunos municipios, que en algunos parecen sátrapas”, expresó.

Cuén Ojeda dijo que espera que le vaya bien a los gobiernos municipales morenistas, ya que el PAS no está acostumbrado a brillar a costa de los fracasos de otros partidos, Nosotros construidos, transformamos. Y eso es lo que estamos haciendo”, dijo.

Y advirtió que por eso es necesario que como partido “hay que pensar en grande, hay que pensar en llegar a esos espacios donde se toman las grandes decisiones para trabajar por la gente, que esas decisiones sean para la gente y no estar lucrando o servirse de ellos”.

Enrique Rodríguez