Ejecutan a dos jóvenes y los dejan dentro de una cajuela, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 21, 2019

 

Ambas víctimas tenían el tiro de gracia; fueron abandonadas en un sector en construcción del fraccionamiento Portalegre, del sector la Conquista.

 

Culiacán, Sinaloa. Dentro de la cajuela de un vehículo, fueron encontrados ejecutados a balazos dos hombres en unos terrenos en construcción del fraccionamiento Portalegre, de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este martes.

El informe policial indica que el hallazgo de los dos cuerpos sin vida se registró a las 7:40 horas, por unos empleados de este sector en construcción, quienes se encargaron de reportarlo a las autoridades.

Los dos hombres no fueron identificados de momento. Uno de ellos viste pantalón de mezclilla color azul y playera color azul verde. El otro tenía puesto un pantalón de mezclilla negro y una camisa a cuadros. Ambos usaban barba cerrada y bigote y cuentan entre 25 y 35 años de edad.

Los dos cuerpos estaban dentro de la cajuela de una unidad marca Volkwagen Vento color dorado, sin placas de circulación, la cual estaba abierta al igual que una de las puertas. Ambos presentaron el tiro de gracia.

La policía recogió de la escena del crimen varios casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Redacción