Imprimir esta página

Pide Graciela Domínguez revisar la compra del nuevo edificio de gobierno Destacado

Escrito por  May 21, 2019

Se tiene que demostrar la factibilidad de la compra que se aprobó por la pasada legislatura

Culiacán, Sinaloa. Tendrá que realizar la Auditoría Superior del Estado en coordinación con la comisión de fiscalización en el Congreso del Estado una revisión a la compra de las nuevas oficinas de gobierno que se ubican en el sector tres ríos en Culiacán, exhortó la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava.

"Son temas que indudablemente en su momento hay que revisarlos, creo que en este caso si ya está muy documentado la comisión de fiscalización podría hacer una revisión más precisa y pedir que incluso se haga una revisión por parte de la Auditoría y que la comisión de fiscalización pudiera dar seguimiento", reiteró la legisladora.

En este tema recalcó que por ser finalmente finanzas públicas, se tiene que justificar que esa compra tenga todos los requisitos que se deben de tener, pero sobre todo que el uso que se le tiene que dar sea el adecuado hasta el momento.

"Que se verifique que no haya sido una compra que no cumplía con los requisitos", expresó Domínguez Nava al recordar que fue la pasada legislatura la que aprobó la compra de este edificio que está sufriendo modificaciones al no cumplir con lo necesario para albergar a tantas personas.

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2019 14:10