Daniel Alejandro muere a causa de balazos, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 19, 2023

 

Culiacán, Sinaloa.- El joven fue atacado a bordo de su vehículo estacionado en un supermercado de la colonia Buenos Aires los primeros minutos de este jueves.

 

Tras cinco horas de debatirse entra la vida y la muerte luego de ser atacado a balazos en la colonia Buenos Aires, un joven fue declarado sin vida la madrugada de este jueves en un hospital de la ciudad.

Quien perdió la batalla contra la muerte respondía al nombre de Daniel Alejandro, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, quien se encontraba en un vehículo Dodge Challenger de color tinto, en el estacionamiento de un supermercado en espera de su pareja, cuando recibió la agresión, en los primeros minutos de este jueves 19 de enero de 2023.

Sujetos desconocidos llegaron armados al estacionamiento ubicado en la calle Rosendo R. Rodríguez esquina con Cerro Otates de la colonia Buenos Aires y tras efectuarle varios disparos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fue la propia pareja de Daniel Alejandro quien al verlo herido dentro del vehículo solicitó ayuda al servicio de emergencias 911. Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y trasladaron al herido a un hospital de la ciudad, donde horas después fue declarado sin vida.

Policías de investigación de la FGE iniciaron con las indagatorias correspondientes en aras de esclarecer el asesinato.

Redacción

Modificado por última vez en Jueves, 19 Enero 2023 09:15