Trabajador de la SSP estatal muere en accidente sobre la carretera Culiacán-Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Ene 18, 2023

 

 

* El empleado fue identificado como César Octavio, quien tenía su domicilio en El Molino, sindicatura de Sataya, Navolato.

 

Navolato, Sinaloa. Un trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública estatal perdió la vida en un lamentable accidente ocurrido sobre la carretera Culiacán-Navolato, a la altura de la sindicatura de San Pedro, la mañana de este miércoles 18 de enero de 2023.

El empleado administrativo fue identificado como César Octavio, de 51 años de edad, con domicilio en El Molino, sindicatura de Sataya, Navolato y al momento del accidente conducía un vehículo Nissan Sentra de color gris.

El percance se registró al filo de las 7:00 horas entre El Batallón y Yebavito cuando el conductor perdió el control del volante, la unidad se subió al camellón central, se impactó contra un árbol y terminó volcada con las llantas hacia el cielo sobre el carril contrario.

Socorristas de Cruz Roja y elementos de Bomberos acudieron a brindar apoyo, pero lamentablemente César Octavio ya había dejado de existir. El área fue resguardada por la policía de tránsito en tanto personal de la Fiscalía se hizo cargo de los peritajes para la investigación correspondiente.

Redacción