Abren a la circulación carril lateral del nuevo puente elevado frente a la Japac, en Culiacán. Destacado

Escrito por  Redacción May 20, 2019

La obra que se construye en el crucero de bulevares Rolando Arjona y Pedro Infante está programada concluir el próximo 30 de mayo.

Culiacán, Sinaloa. Ya fue abierto a la circulación el carril lateral de norte a sur del puente elevado que se construye sobre el bulevar Rolando Arjona en el cruce con el bulevar Pedro Infante, obra que registra un avance del 95 por ciento y deberá quedar concluida el próximo 30 de mayo.
En un recorrido de VIVAVOZ a lo largo de la obra vial se pudieron observar un gran número de trabajadores de la construcción, en los últimos detalles de este puente que vendrá a solucionar los problemas de embotellamiento del parque vehicular en ese punto de la ciudad.
Uno de los ingenieros responsables de los trabajos de construcción explicó que son cerca de 300 trabajadores los que laboran en la obra, entre albañiles, soldadores, pintores, ingenieros y mano de obra especializada, cuya actividad se prolonga más de las 8 horas diarias.
Detalló que sólo falta por echar un colado sobre el puente, en un pequeño tramo frente a las oficinas de la Japac, en el cual ya trabajan carpinteros y albañiles.
Cabe señalar que la construcción de la obra que tiene una inversión de 140 millones de pesos, fue iniciada el 2 de noviembre de 218 y su inauguración está programada el próximo 30 de mayo de 2019.
Por lo pronto y con el propósito de solucionar parte del caos vehicular, este lunes se pudo ver el tránsito de vehículos por el carril lateral.

 

REDACCIÓN