Recuperan en las últimas horas 4 vehículos robados en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 13, 2023

 

Culiacán, Sinaloa.- Este viernes 13 de enero de 2023.

 

Ante el aumento en los despojos de vehículos de los últimos días, autoridades estatales con apoyo de las fuerzas federales, han incrementado la presencia y vigilancia en las calles y este viernes lograron la recuperación de cuatro unidades en distintos puntos del municipio y la ciudad.

Se trata de una camioneta Ford de color blanca que fue localizada en Campo Patricia, una camioneta Tacoma azul recuperada en la sindicatura de Eldorado, otra camioneta Ford blanca encontrada en la colonia Lomas del Bulevar y una camioneta de color gris, encontrada en la colonia Esthela Ortiz, todas con reporte de robo.

Durante la conferencia semanera de este lunes 9 de enero, el gobernador señaló que se continuaban presentando despojos de vehículos en algunos puntos de la ciudad, como secuela del llamado Jueves Negro, y puso como ejemplo las inmediaciones de la zona residencial La Primavera, en el sector sur de la ciudad.

El pasado Jueves Negro fueron despojados 250 vehículos, de los cuales 51 fueron incendiados, como parte de la reacción del crimen organizado por la detención de Ovidio Guzmán, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.

Redacción

Modificado por última vez en Sábado, 14 Enero 2023 08:53