Imprimir esta página

Más De 6 Millones De Pesos La Deuda En Angostura Al IMSS, CFE Y Constructores Destacado

Escrito por  Arturo Mejia May 20, 2019

La Administración Pasada Dejo Deudas Con Constructores: Alma Judith Solís

Angostura, Sinaloa. Se quedaron deudas que tenemos como gastos fijos en el ayuntamiento de angostura, por Más De 6 Millones De Pesos, Al IMSS, CFE Y Constructores, así como tuvimos que enfrentar el tema de los aguinaldos dijo Alma Judith Solís Chávez tesoreras municipal.

La funcionaria señalo que A la CFE se le debían dos millones seiscientos cincuenta mil pesos y al IMSS tres millones setecientos mil pesos, deudas ineludibles, que se siguen arrastrando por convenios que se hicieron con estas dependencias.

“A los constructores la administración pasada les quedó debiendo una cantidad que no tengo a la mano, pero estamos enfrentando este problema de esta deuda a los constructores, hay que reconocer que si se debe”

Para nadie es un secreto cómo recibimos la administración, Por esto en el recurso del impuesto predial rustico (IPR) estamos manejándolo de la mejor manera.

Hemos tratado de sacar a flote las cosas y que la actividad no se pare, dijo la tesorera de angostura, manejando con austeridad la administración por causa de las deudas, generando un compromiso con gobierno del estado, comprometiendo el presupuesto que estamos ejerciendo actualmente.

 

 

Arturo Mejia