Se duerme chofer de autobús y choca sobre la autopista en Villa Unión, Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 12, 2023

 

Mazatlán, Sinaloa.- Tres pasajeros resultaron heridos.

 

Tres pasajeros de un autobús de ruta federal resultaron lesionados la madrugada de este jueves 12 de enero de 2023, cuando la unidad se salió del camino y chocó contra un camión que trasportaba materiales de aislamiento término, sobre la autopista Tepic-Mazatlán, en las inmediaciones de Villa Unión.

Testigos dijeron que al parecer el chofer del autobús que cubría la ruta Guadalajara-Mazatlán se quedó dormido, pues ya en varias ocasiones se había salido del carril, hasta que sobre vino la colisión con la parte trasera del remolque del transporte que estaba estacionado a la orilla de la autopista por una falla mecánica.

Tras el fuerte impacto, dos mujeres y un hombre que viajaban en el autobús resultaron lesionados; uno presentó un golpe en la rodilla, otro una lesión en la cabeza y una de las mujeres crisis hipertensiva, por lo que fueron trasladados por los paramédicos de los Bomberos Veteranos de Villa Unión a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos se encargaron de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Redacción

Modificado por última vez en Jueves, 12 Enero 2023 09:25