Son constructores locales privados los que preferencia gobierno con obras; QOC Destacado

Escrito por  May 20, 2019

Aseguró el gobernador que se cuenta con más de 300 constructores los que están llevando a cabo la obra pública de gobierno.

Culiacán, Sinaloa. La obra pública en gobierno del estado se ha licitado en un 94 por ciento en apoyo a las cámaras y a los agremiados, además a todos los constructores en general, aseguró el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel ante las acusaciones de constructores de darle a empresas del mismo gobierno las licitaciones.

Así recordó que lo que ha sucedido en este año, es que al cerrarse los fondos del tramo 23, que son fondos que había disponibles para obra pública por parte del gobierno federal en donde se gestionaba dinero, cae drásticamente la licitación de obra para Sinaloa.

Aunado a ello detalló que por esta problemática en lo que se está invirtiendo con preferencia es en la infraestructura hidráulica, ya que fueron licitados obras que están ganando constructores privados locales.

En este tema ofreció publicar la lista de más de 300 constructores que han sido beneficiados en obra pública, lo contrario a lo que se realizaba con anterioridad, por lo que se está buscando dispersar la obra pública en los diferentes constructores.

 

Gabriela Castro.

 

Modificado por última vez en Lunes, 20 Mayo 2019 14:07