Imprimir esta página

Siete muertes violentas y en accidentes deja la inseguridad durante el sábado y domingo en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción May 20, 2019

 

Matan a un taxista en pleno Centro de Culiacán y a un tianguero en Los Mochis.

Culiacán, Sinaloa. Siete personas fallecieron en forma violenta y accidentes este fin de semana en Sinaloa.

Destacan los hechos de sangre ocurridos en Culiacán, donde un taxista de la colonia Lombardo Toledano fue asesinado de seis tiros y otro resultó con una herida en la ingle en un atentado registrado en pleno Centro Comercial; un inquilino mató a balazos al dueño de la casa en Costa Rica el sábado por la tarde en medio de un pleito de mujeres por asuntos de la vivienda.

Y la noche del domingo fue descubierto el cuerpo de un individuo momificado en las inmediaciones del Piggy Back, al poniente de la ciudad; el cuerpo estaba semidesnudo y encintado de la cabeza y los pies.

Mientras que en Guasave, un hombre como de 35 años de edad, el cual está sin identificar, fue encontrado asesinado de 6 impactos de bala, a unos 200 metros del Canal Alto, la noche de este domingo.

En Los Mochis, un tianguero falleció la noche del domingo, luego de que por la mañana un sujeto le dio un tiro en la cabeza cuando se disponía a bajar su mercancía para la venta.

Por lo demás, un joven falleció ahogado en las aguas del Río Fuerte y en Higueras de Zaragoza, municipio de Ahome un motociclista murió en un choque suscitado la tarde del domingo. De acuerdo con esta información, 5 de los 7 decesos fueron a balazos.

Redacción