No destruirá el agua de lluvia al parque acuático tres ríos, asegura el alcalde Destacado

Escrito por  May 20, 2019

Se prevé que en aproximadamente dos semanas se realice la inauguración de la obra

Culiacán, Sinaloa. Que no se llevará el agua de lluvia las obras del parque acuático tres ríos, aseguró el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, al ser cuestionado sobre lo factible de la inversión en un lugar sumamente inundable.

En este tema detalló que con la finalidad de que no se tengan problemas cuando se presente la temporada de lluvias, se instaló el mobiliario fijo en el piso, además de manera que no se obstruya el pasa del agua.

“El mobiliario está previsto para inundaciones por lo que se instaló fijo al piso y no obstruye el flujo del agua”, expresó el mandatario municipal.

Asimismo, agregó que se tiene un pequeño retraso en la entrega de la obra, pero se prevé que en máximo dos semanas se realice la inauguración y este abierto al público.

Por otra parte, recordó que ya se realizó un recorrido por el lugar en donde se recomendó que se instalen protecciones bajo el puente con la finalidad de que no hagan sus nidos las palomas, esto pues el excremento caería justo en los juegos para niñas que están instalados abajo.

 

 

Gabriela Castro.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 20 Mayo 2019 10:45