Saldo rojo de Noche Buena en Guasave Destacado

Escrito por  humberto ramírez Dic 25, 2018

Una joven resultó lesionada del percance

Guasave. En dos hechos diferentes ocurridos en un tiempo corto durante la Noche Buena, dos jóvenes perdieron la vida, el primero un joven del que se desconoce su identidad perdió la vida al intentar cruzar la carretera Internacional México 15 cuando un auto desconocido proyecto al joven varios metros, lo que le provocó la muerte de manera instantánea, mientras el exceso de velocidad causó que dos jóvenes salieron disparados del auto y caer metros más adelante, dejando a un joven muerto por el golpe al momento de impactar y a una joven lesionada, que fue trasladada a un hospital.

En el primer hecho, un joven pretendió cruzar la carretera cuando al paso le salió un vehículo a la altura de la Comisaria Gabriel Leyva Solano, alrededor de las 4 de la mañana, causando la muerte por el golpe, por lo que personas que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades; personal paramédico señaló que esta persona se encontraba sin vida, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las labores correspondientes, en tanto el cuerpo fue levantado por la agencia funeraria.

Por otra parte, en otro lamentable hecho, el exceso de velocidad originó que el conductor del auto Pontiac de modelo anterior se saliera de la carretera, provocando que los ocupantes, un joven de 23 años de edad saliera proyectado y se impactará contra un árbol. La víctima se presume tiene por nombre Santiago Salazar, vecino de la comunidad La Esmeralda, mientras su acompañante una joven de 18 años de edad, quedó lesionado al salir del auto por el impacto por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Se presume que la joven se llama Abigail N. (Foto archivo).

Redacción