Bloqueos violentos alcanzaron a Navolato; grupo armado se llevó dos patrullas de Cruz Roja Destacado

Escrito por  Redacción Ene 05, 2023

 

 

* Civiles armados realizaron bloqueos en La Platanera, Villa Ángel Flores La Palma.

 

Culiacán, Sinaloa. Los disturbios registrados principalmente en la capital del estado la mañana de este jueves, se extendieron al municipio de Navolato, donde personas armadas realizaron bloqueos en algunas sindicaturas y se llevaron dos ambulancias de Cruz Roja, reportó el Director de Seguridad Pública Municipal, Rodolfo Castañeda Beltrán.

Como ocurrió en otros municipios, las autoridades solicitaron a la población navolatense mantenerse dentro de sus hogares, hasta que el estado de sitio haya pasado y las propias autoridades así lo consideren.

 

Información oficial:

Respecto a los acontecimientos registrados este jueves principalmente en la capital sinaloense, el Director de Seguridad Pública de Navolato, Rodolfo Castañeda Beltrán, informó que en Navolato se registraron algunos bloqueos, tal es el caso de La Platanera, sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma” donde se obstruyó el acceso con algunos vehículos para impedir la circulación.

 

Respecto al video que circula en redes sociales en cuanto a la presencia de un grupo armado en Cruz Roja, confirmó que los hombres armados se llevaron dos ambulancias, al parecer para brindar atención a heridos.

 

Castañeda Beltrán informó que los elementos de seguridad se encuentran en operativo permanente con la finalidad de brindar seguridad y resguardar a los ciudadanos.

Redacción