Encuentran cuerpo de hombre en estado de descomposición en el Piggy-Back Destacado

Escrito por  Editora Web May 20, 2019

El cadáver no identificado, estaba entre escombros y montículos de tierra entre el canal oriental y la carretera Culiacán-Eldorado.

CULIACÁN, SIN. - Autoridades del estado, dieron a conocer que siendo las 22:00 horas del día de este domingo, se reportó al Sistema de Emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo de una persona de sexo masculino, que se encontraba en estado avanzado de descomposición por la orilla de una brecha que corre paralela al puente del Piggy-Back.

Al lugar acudió personal de los distintos cuerpos de seguridad para dar fe del hallazgo, localizando el cuerpo bocarriba, encintado de los pies a la cabeza con cinta gris, y únicamente vestía un bóxer azul.

El cadáver estaba entre escombros y montículos de tierra entre el canal oriental y la carretera Culiacán-Eldorado.

Señalan que hasta el momento el cuerpo esta sin identificar, pero es de complexión delgada, y la piel ya la tenía momificada, y que al parecer su muerte fue por asfixia, porque no se le aprecio ninguna herida.

Indicaron que fue una llamada anónima quien informó que en ese lugar había una persona muerta, al lugar acudieron las autoridades y confirmaron el hecho.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicarán los exámenes correspondientes.

Asimismo, el cuerpo permanecerá bajo resguardo de las autoridades hasta que sea legalmente identificado por sus familiares.

 

Modificado por última vez en Lunes, 20 Mayo 2019 00:24