Urge cambio de mandos en Seguridad del puerto Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado May 19, 2019

 

* El secretario de Seguridad, Ramiro Lizárraga, dijo que no se ha bajado la guardia.


Mazatlán, Sinaloa. Tras los diversos daños que se registraron en varios comercios de la ciudad durante esta mañana de sábado, el secretario de Seguridad  Pública Municipal, Ramiro Lizárraga Medina indicó que se realizarán cambios en los jefes de grupo, así como también se aplicarán estrategias para inhibir los delitos.
Lizárraga Medina indicó que no es posible que se sigan registrando estos delitos y más aún en sectores que se supone están bien vigilados.
Sin embargo, se redoblará la vigilancia para evitar que los delitos se sigan registrando en la ciudad.
"Lo que no me cabe es la falta de omisión o negligencia es que me asaltan en un lugar y luego en el mismo lugar y no noto vigilancia y luego otro y otro es una  eso es una negligencia de nosotros y hablo de nosotros porque pertenece entonces tenemos que hacer los cambios de urgente ya para las personas que no quieran trabajar y le hago un llamado a la ciudadanía que cuando vean patrullas en lugares que no deban estar que estén descansando o dormidos con toda confianza yo veré lo propio".
Manifestó que no se ha bajado la guardia sino al contrario se va a reforzar para evitar que se sigan registrando estos delitos.
Cabe señalar que el
puerto amaneció con diversos reportes de daños a los comercios en Famsa, Telcel, Farmacaia Moderna, Oxxos y Kioskos.

Juan Manuel Alvarado

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">