Asesinan a un taxista y hieren a otro en el centro de Culiacán Destacado

Escrito por  Editora Web May 19, 2019

La victima fue identificada como José Luis “N”, originario de Badiraguato.

CULIACAN, SIN. - Un taxista murió y uno más resulto herido en el centro de la ciudad, tras ser atacados a balazos, informaron las autoridades.

El hecho sucedió a las 01.00 de la madrugada del día de hoy por la calle Benito Juárez, entre las avenidas Juan Carrasco y Domingo Rubí de la colonia centro de esta ciudad.

Señalan que la victima fue identificada como José Luis “N”, originario de Badiraguato, su cuerpo fue encontrado bocabajo en la banqueta de la calle Juárez, y aun costado de un automóvil Sentra blanco tipo taxi, el otro taxista herido fue trasladado por paramédicos de la cruz roja a un hospital de la ciudad con una herida de bala en una de sus piernas.

Según testigos los dos taxistas se encontraban platicando en la banqueta de la calle Juárez, a un lado de sus carros estacionados, cuando llegó un sujeto armado con una pistola escuadra y empezó a dispararles en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando cinco casquillos percutimos de 9 milímetros.