Limpian playas de bellavista de basura y desperdicios Destacado

Escrito por  Editora Web May 18, 2019

Cerca de 500 personas, en su mayor parte del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, se unieron a la jornada de limpieza en esta playa guasavense

Bella vista, Guasave, Sinaloa. El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, y su esposa Pier Angely Camacho, encabezaron este sábado una intensa jornada de limpieza en la playas de Bellavista, a la que se unieron cerca de 500 personas, donde también participaron personas del ayuntamiento de Guasave.

"Nos encontramos limpiando la playa de Bellavista, ya que es muy importante mantener los espacios que la misma naturaleza nos brinda limpios, muchas gracias a toda la gente que se unió a esta buena causa".

A esta actividad se unió la alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal, quien también colaboró con personal de su gobierno, y precisó que para su municipio le ha sido complicado dejar las áreas limpias después de Semana Santa, ya que tienen un problema con la recolección, sin embargo hicieron el esfuerzo para ayudar en los trabajos que se están realizando en Bellavista.

El alcalde Carlo Mario Ortiz agradeció a todos más de 160 sindicalizados que apoyaron de manera voluntaria en esta jornada, donde también estuvo su líder Yuriria Zepeda Corrales, quien destacó qué hay buena coordinación entre ellos y el alcalde, por lo que este tipo de acciones siempre serán apoyados por el organismo sindical.

Modificado por última vez en Sábado, 18 Mayo 2019 16:00