Imprimir esta página

Inquilinos matan al esposo de la dueña de la casa Destacado

Escrito por  Redacción May 18, 2019

 

Los hechos ocurrieron en la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven fue asesinado a balazos por los inquilinos de una vivienda en renta propiedad de su esposa, tras reclamar el desalojo del inmueble en la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán, la tarde de este sábado.

El reporte de los hechos ocurridos en la colonia Popular tuvo registro a las 13:00 horas y la víctima fue identificada como Juan Ramón Lizárraga Ríos, de 28 años de edad, originario de la Cruz de Elota.

La versión de los hechos indica que la esposa del occiso había pedido a los inquilinos que desalojaran la vivienda desde antier, por lo que esta tarde fueron ambos a verificar si los moradores ya la habían desocupado.

Al llegar a la casa, encontraron dentro a dos mujeres con quienes empezaron una discusión a raíz de que la casa estaba muy destruida. En medio de la disputa verbal las dos mujeres empezaron a golpear a dueña, por lo que el marido le quitó a una y la otra salió de la casa.

Momentos después llegó la pareja de una de las dos mujeres inquilinas con una pistola en mano y le disparó en la cabeza al marido de la dueña, cayendo herido de muerte en la puerta de la vivienda.

Inmediatamente el agresor salió huyendo para perderse de vista y evadir la acción de la justicia.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las primeras diligencias y localizaron en la escena el crimen un casquillo de bala calibre 9 milímetros, el cual quedó bajo resguardo como evidencia en la carpeta de investigación.

Redacción