Por no gastar la Dirección de Vialidades y Transportes cambia rutas de camiones sin avisar a los usuarios Destacado

Escrito por  May 18, 2019

Los usuarios y transportistas se inconforman con los constantes cambios en las rutas que no son informados debidamente

Culiacán, Sinaloa. Por no gastar en socializar los constantes cambios que se realizan en las rutas de camiones, es grande la confusión que se genera he inconformidad en los usuarios, lamentó Cesar Andrés López Rivera, Presidente de la Alianza de Autobuses Blancos Urbanos.

En este tema explicó que las notificaciones hacia los usuarios cuando se realizan cambios en las rutas le corresponde a la Dirección de Vialidades y Transportes, lo que no se ha realizado en los diferentes cambios que se están haciendo con frecuencia.

Respecto a ello lamentó que por no haber la socialización necesaria con los usuarios estos se molestan y reclaman a los conductores de transportes urbanos, decisiones que no están en la injerencia de los concesionarios.

“A nosotros nos dicen, pero como autoridad cuando nos quieren tomar en cuanta nos preguntan y cuando no pues no preguntan, a fin de cuenta son los de la secretaria los que toman las decisiones, los reclamos al fin de cuenta se van hacia nosotros por las cuestiones esas de que se hagan los movimientos y no te avisan”, reclamó López Rivera.

Asimismo, dijo que en algunas ocasiones se les ha externado la problemática a las autoridades, recomendando que sea por medio de radio o de televisión como se avise a los usuarios de transporte urbano, precisamente para que la gente se acostumbre cuando se vaya a hacer el cambio, a lo que se hace caso omiso por no gastar en ello.

“Nosotros no podemos hacer nada y se han presentado casos como cuando se cambiaron las rutas en la Obregón, que la autoridad si va hacer nuevos cambios que avise, pero no sabemos que, si es por no gastar, porque nos dicen que peguemos cartulinas en los camiones, pero no quieren que les cueste nada a ellos y las quejas se van contra nosotros, los malos somos nosotros y piensan que todos lo hacemos nosotros”, expresó el presidente de transportistas.

 

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Domingo, 19 Mayo 2019 13:17