Acribillan a un hombre frente a una casa en la Renato Vega Destacado

Escrito por  May 17, 2019

Encuentran en el patio frontal de un domicilio el cadáver bocabajo de un sujeto, con impactos de bala en la cabeza.

 

Culiacan, Sinaloa. De varios balazos asesinan a un sujeto en la colonia Renato Vega Alvarado. Según señas particulares, la víctima es de complexión delgada, moreno, de 35 a 40 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, camisa manga larga azul a rayas, tenis verdes y cinto de lona rojo, hasta el momento se encuentra sin identificar pero que.

Según datos recabados en los vecinos, se habla de que escucharon los balazos, pero no salieron de sus casas por temor a resultar heridos, más tarde que salieron vieron el cuerpo tirado y avisaron a las autoridades.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

El reporte fue a las 14:00 horas, al acudir las autoridades encontraron en el patio frontal de un domicilio por la calle Mina de Batopilas entre la avenida segunda y prolongación Maquio Clouthier, el cadáver bocabajo con impactos de bala en la cabeza.

 

Redacción.

Modificado por última vez en Viernes, 17 Mayo 2019 16:12