Se reencarpetarán 60 mil metros cuadrados de calles en Guamúchil Destacado

Escrito por  Arturo Mejia May 17, 2019

El asfaltado beneficiará a varias colonias de la ciudad: Carlo Mario Ortiz.

Guamúchil, Sinaloa.- El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez anunció hoy un proyecto para reencarpetar con asfalto por lo menos 60 mil metros cuadrados de calles en varias colonias y una parte del centro de la ciudad.

Y aunque no precisó la inversión que podría aplicarse en los trabajos, el alcalde alvaradense destacó que la obra fue un compromiso que anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel en su visita a la región.

Las colonias donde se trabajarán son; Los Ángeles, Los Mautos, CANACO, Prado Bonito, Las Fuentes, Sal Miguel, Infonavit Chutamonas, San Cristóbal, Lomas del Sol, Loma Linda, Tultita, y algunas áreas de la zona centro.

“Vamos a ver que tanto podemos hacer en una primera etapa, ya estamos listos para iniciar y estamos esperando que nos diga el gobierno del estado cuándo arrancamos el programa”, puntualizó Ortiz Sánchez.

Agradeció el apoyo del ejecutivo estatal para cristalizar los trabajos y reconoció que siempre Ordaz Coppel ha buscado el cómo ayudar al municipio.
Asimismo, el alcalde alvaradense destacó que se tiene en puerta la segunda etapa del parque lineal “Morelos”, así como la reparación de los colectores pluviales, pavimentos, obras de agua potable y proyectos turísticos, entre otras obras.

 

Arturo Mejía

Modificado por última vez en Viernes, 17 Mayo 2019 16:18