“Yo respeto a los gays y lesbianas, pero tampoco los promuevo”: Estrada Ferreiro Destacado

Escrito por  May 17, 2019

En torno al Día Mundial de la Homofobia y Transfobia el alcalde de Culiacán aseguró respetar preferencias y no etiquetar géneros.

Culiacán, Sinaloa. En marco del día internacional de la homofobia y transfobia el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro aseguró no etiquetar géneros y respetar las preferencias sexuales de las personas.

“Yo respeto a los gay´s y lesbianas, esa es la opinión que tengo yo, respetar los derechos de todas las personas en general, a mí no me gusta etiquetar a nadie y yo respeto mucho a los gay´s, a los homosexuales, a las lesbianas y todas esas tendencias, a los hombres y a las mujeres, yo creo que lo que importa es el género humano y lo he dicho muchas veces, no si es hombre mujer, gay o lesbiana”, expresó el alcalde.  

Asimismo, recalcó que es en la constitución donde están estipulados los derechos de los hombres, de las mujeres y de los grupos de la diversidad sexual, por lo que no se debe de etiquetar o promover un sexo, sino que apoyar las preferencias con respeto.

 

Gabriela Castro

 

Modificado por última vez en Viernes, 17 Mayo 2019 16:21