Inculcar valores principal propósito que todo maestro debe tener Destacado

Escrito por  May 15, 2019

Isela Arellano Delgado quien es docente con 35 años de experiencia, resaltó la importancia del desempeño adecuando de un maestro en las futuras generaciones

 

Culiacán, Sinaloa. Rosa Isela Arellano Delgado, cuenta con 35 años de experiencia en la docencia y actualmente se desempeña como directora de la escuela héroes de la Nacozari, quien resaltó la importancia del desempeño adecuando de un docente, esto en el papel fundamental que juega en los valores de las nuevas generaciones.

Así aprovecho para mandar un mensaje a todos los docentes del estado hoy que se conmemora el día del maestro, “yo les diría que muchas felicidades hoy en su día, y que cada día tengan ese entusiasmo para ofrecer a nuestra niñez, ya que hace mucha falta, y sobre todo seguir inculcando los que son los valores para tener un buen beneficio en nuestros alumnos” dijo.

En este tema destacó la importancia que tiene el satisfactorio desempeño de un docente, y el impacto que puede tener en las nuevas generaciones, al exhortar a que sean los valores las bases de la enseñanza para las nuevas generaciones.

 

 

Gabriela Castro.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Mayo 2019 11:54