Christian Nodal todo un caballero con Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2022 Destacado

Escrito por  La Opinión / LA Nov 19, 2022

 

No festejó su Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Ranchera/Miariachi hasta que acompañó a la actriz a su lugar y ¡de la mano!

 

Cuando las cámaras se apagan muchos de los famosos muestran de qué están hechos, a veces muy diferente a cómo los conocemos, y otras nos confirman de qué están hechos y cómo fueron educados. Esto último fue el caso de Christian Nodal en los Latin Grammy número 23.

El cantautor, después de recibir su Latin Grammy al ‘Mejor Álbum de Música Ranchera/Miariachi’ por su EP ‘Forajido’ de la mano de Yalitza Aparicio, se portó como todo un caballero a la hora de bajar del escenario.

¿Qué hizo? Mientras el show que fue transmitido por Univision iba a un corte comercial, él espero a Yalitza y de la mano la ayudó no solo a bajar las escaleras, sino que la caminó hasta su lugar para que no se tropezara con sus tacones.

De hecho, mientras sus amigos, colegas y hasta su novia Cazzu lo esperaban para felicitarlo, él dejó de lado el festejo para darle lugar al caballero y puso por delante la seguridad de quien le entregó justamente ese premio.

Nodal disfrutó e hizo disfrutar al público de una noche increíble en uno de los mejores premios que hemos vivido en los últimos años. No solo por lo que te destacamos en cuanto a su caballerosidad, sino también en su presentación junto a Christina Aguilar cantando ‘Cuando Me De la Gana’.

Su increíble voz e interpretación, la vimos también en la noche anterior dedicada a Marco Antonio Solís como ‘Personal Of The Year’ de los Latin Grammy en donde cantó uno de los temas más románticos del Buki, “Mi Eterno Amor Secreto’.