Oficial: gracias al cantante Maluma, Colombia dirá presente en el Mundial Qatar 2022 Destacado

Escrito por  La Opinión / LA Nov 17, 2022

 

Colombia.- El conocido cantante nacido en Colombia confirmó que estará en la Copa del Mundo organizada por la FIFA para ponerle sabor al show de apertura con la canción oficial del torneo llamada "TukohTaka"

 

El Mundial Qatar 2022 está por empezar, es por este motivo que todos quieren participar en lo que se espera sea una fiesta por todo lo alto. Sin embargo, a este evento organizado no podrán ir todos los países, siendo Colombia uno de los grandes que no estarán en la Copa del Mundo.

Pero ahora mediante las redes sociales se supo que el país cafetero si tendrá participación en el torneo de la FIFA, aunque no como todos deseamos. Esto debido a que mediante las redes sociales el conocido cantante Maluma confirmó su participación en el evento de apertura del Mundial Qatar 2022.

“COLOMBIA SI VA AL MUNDIAL…!!! vamos a cantar en el fan event la canción oficial de la Fifa Copa del Mundo #TukohTaka ..!! Ya nos vemos Qatar ¡ QUE VIVA LA FIESTA DEL FÚTBOL !”, dijo el artista en redes sociales mientras se veía posando con la playera amarrilla característica de Colombia.

Con esto, podemos confirmar a uno de los artistas que dirá presente en el show principal antes del arranque del torneo en suelo qatarí, ese que se realiza antes de que el balón ruede entre Qatar y Ecuador, primeros dos equipos que disputarán la competencia.

 

Qatar vs Ecuador, primer juego del Mundial Qatar 2022

Con uno de los artistas confirmados, el juego inaugural de la Copa del Mundo tendrá cita el domingo 20 del mes de noviembre, y enfrentará al anfitrión Qatar ante la Selección de Ecuador, en lo que sea una fiesta de fútbol a disputarse en el Estadio Al Khor. El balón rodará a partir de las 13:00 PM ET o a las 08:00 AM PT en lo que será el primero de muchos juegos en suelo qatarí.