Torturan y queman a un hombre en “picadero”, en Villa Juárez, Navolato Destacado

Escrito por  Redacción May 14, 2019

 

El macabro hallazgo fue realizado por los vecinos de la calle 7, cerca de la carretera La 50.

 

Navolato, Sinaloa,. Quemado y con rastros de violencia fue descubierto el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la madrugada de este martes en un edificio abandonado de la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato. La víctima no ha sido identificada.

Vecinos del lugar se toparon con el cuerpo y dieron aviso a la policía a las 5:30 horas de hoy. La víctima estaba a la entrada del edificio que funcionó hace algún tiempo como maderería, ubicado por la calle 7, entre calle 3 y carretera La 50, y que hoy, a decir de los vecinos, el lugar es utilizado por drogadictos como picadero, donde también se ha visto la presencia de niños.

Por las condiciones en que estaba el cuerpo, sólo se pudo apreciar que el hoy occiso es de complexión regular y viste pantalón de mezclilla color azul y unos tenis rojos.

Estaba boca abajo con las piernas abiertas, con la cabeza ensangrentada y junto a una pared en la que se observaron manchas de sangre y cabello, en señal de que la víctima fue brutalmente torturada.

Las autoridades no encontraron casquillos de bala en la escena del crimen y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo de Culiacán, para la necropcia y su identificación.

Redacción