Keanu Reeves podría repetir su personaje de John Wick en la película “Ballerina”, que protagonizará Ana de Armas Destacado

Escrito por  La Opinión / LA Nov 09, 2022

 

Los Ángeles, California.- La producción del filme "Ballerina" ya ha comenzado, y los productores desean que Keanu Reeves haga una aparición especial con su personaje de "John Wick", pues la nueva cinta es un "spinoff" de la saga de películas de acción que el actor protagoniza

 

Durante sus primeros años en Hollywood la actriz Ana de Armas recibió mucho apoyo de parte de Keanu Reeves, y ahora él podría hacer una aparición especial en la cinta de acción “Ballerina”, un spinoff de la saga de filmes de acción “John Wick” y cuya producción ya ha comenzado.

En el filme (que será dirigido por Len Wiseman) De Armas será una asesina a sueldo que busca vengarse de las personas que mataron a su familia. El actor Ian McShane, quien interpreta en las películas de “John Wick” a Winston -gerente del Hotel Continental- tendrá un rol coestelar, pero ahora el objetivo es que Reeves haga una aparición especial como el personaje titular de la serie de cintas en las que siempre aparece usando un elegante traje negro.

Si el acuerdo se concreta, ésta sería la tercera vez que Ana de Armas y Keanu Reeves actuaran juntos, luego de compartir créditos en las películas “Knock knock” (de 2015) y “Exposed” (de 2016). En cuanto a la cuarta cinta de la saga de “John Wick”, se estrenará en Estados Unidos el 24 de marzo de 2023.