Muere Aaron Carter a los 34 años; era hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys Destacado

Escrito por  La Opinión / LA Nov 05, 2022

 

California / EE.UU.- La tarde de este sábado el mundo entero se sacudió con la muerte de Aaron Carter, cuyo cuerpo sin vida habría sido encontrado en la tina de su baño

 

El cantante y actor estadounidense Aaron Carter fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en su casa, ubicada en Lancaster, California, así lo dio a conocer el portal de noticias TMZ.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el cuerpo del famoso fue ubicado por las autoridades que ingresaron a su inmueble tras haber recibido una llamada al 911.

Dicha llamada habría ocurrido alrededor de las 11 de la mañana, y según fuentes policiales, el pedido de auxilio informó que alguien se había ahogado en la bañera.

Si bien la noticia del fallecimiento de Aaron Carter ha dado la vuelta al mundo, hasta el momento su familia no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado la causa de su deceso.

Aaron Carter saltó a la fama a finales de la década de 1990 como solista dentro del género pop cuando tenía tan solo 9 años. Bajo su manga cuenta con cuatro álbumes de estudio, que incluyen éxitos como “I’m all about you” y “Go Jimmy Jimmy”.

Desde muy pequeño, incluso antes de iniciar sus propios pasos en el mundo de la música, ya era conocido por el público, pues era hermano de Nick Carter, miembro de la popular banda Backstreet Boys.

Modificado por última vez en Sábado, 05 Noviembre 2022 14:10