Pide María Jesús Ávila Luna encontrar a su hijo desaparecido Destacado

Escrito por  May 12, 2019

Piden rastreadoras a las autoridades que se investiguen todos los casos de desapariciones forzadas, ya que lo que está provocando mucho dolor y tristeza entre las familias que no pierden la esperanza de encontrar a sus seres queridos.

Mazatlán, Sinaloa. Con un semblante triste e invadida por la nostalgia, Doña María Jesús Ávila Luna pide a las autoridades que la ayuden a localizar a su hijo Juan Pablo "N", luego de ser privado de la libertad el pasado 19 de febrero de este año por sujetos armados cuando se dirigía a trabajar junto a su camioneta.


Doña Ávila Luna tiene la confianza de encontrar a su hijo, es por ello, que se unió al grupo de las rastreadoras para buscar a su hijo desaparecido.

"El iba con rumbo a su trabajo a las 2 y media de la tarde el tenía su trabajo de repartidor de plásticos de platos, bolsas, cucharas entonces el iba a su trabajo cuando lo levantaron con todo y su camioneta y no encontraron la camioneta la camioneta no tiene importancia lo que nos interesa es que aparezca el'.

Señaló que seguirá en su lucha por encontrar a su hijo desaparecido, es por ello que se unió a las rastreadoras.


Pide a las autoridades que se investiguen todos los casos de desapariciones forzadas, ya que lo que está provocando mucho dolor y tristeza entre las familias que no pierden la esperanza de encontrar a sus seres queridos.

 

Manuel Alvarado.