Mejoran 3 custodios de Cefereso atacados por comando en Morelos Destacado

Escrito por  May 12, 2019

Elementos de la Policía Federal brindan seguridad a los lesionados las 24 horas; se apoya económicamente a familiares de las víctimas

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que las tres personas lesionadas en los hechos ocurridos en el estado de Morelos, el viernes 10 de mayo, se encuentran evolucionando positivamente en un hospital.

En tanto, elementos de la Policía Federal permanecen las 24 horas brindando seguridad a los pacientes en el nosocomio y también en el traslado de los cuerpos a petición de los familiares.

Cabe señalar que el Órgano Administrativo Prevención y Readaptación Social está apoyando económicamente a los familiares en todo lo que se requiera.

Para prevenir cualquier situación de riesgo continúa la alerta en todos los centros federales de readaptación social.

Este Órgano Administrativo, como autoridad administrativa auxiliar, mantiene comunicación con la autoridad ministerial para integrar la carpeta de investigación iniciada por los lamentables hechos, con el propósito de llegar a la verdad y los responsables sean puestos a disposición de la autoridad judicial para que los tribunales puedan juzgarlos.

 

Redacción.