Promete Gobernador brindar todo el apoyo a rastreadoras de hijos desaparecidos Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado May 11, 2019

 

*Quirino Ordaz asegura que es una comisión noble.

 

Mazatlán, Sinaloa. Tras las diversas manifestaciones que se han realizado en el estado para exigir apoyo  a las autoridades para la localización de personas desaparecidas, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel dijo que se dará todo el apoyo y respaldo a la Comisión de Búsqueda de Desaparaecidos para que continúen haciendo su trabajo.
El mandatario estatal manifestó que se reforzará la seguridad para que la economía crezca y más empleos.
"Darles los apoyos los recursos que sean necesarios a la Comisión es un labor muy noble loable muy destacada muy justa y hay que darle  y hay que darle todo el respaldo es un trabajo permanente por un lado por un lado reforzar la seguridad participación de la sociedad valorea en la familia sobretodo  que haya crecimiento económico como lo estas viendo en Sinaloa mas apoyos y se les dará lo que sea necesario".
Ordaz Coppel estuvo en el puerto para poner en marcha la Jornada Puro Sinaloa donde se otorgaron más de 2 mil servicios de diversos giros desde actas de nacimiento, cortes de pelo, exámenes médicos entre otros.
Acompañado de los diversos funcionarios el mandatario indicó que ha habido muy buena respuesta en todas las jornadas y sólo falta visitar el municipio de Choix.

Juan Manuel Alvarado