Un joven pierde la vida cuando jugaba al “paso de la muerte” en su moto, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 11, 2019

 

Quiso rampear la guarnición, derrapó y se estrelló contra un poste de alumbrado en el bulevar Las Torres.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven motociclista murió la mañana de este sábado al chocar contra un poste del alumbrado público cuando jugaba al “paso de la muerte” por el bulevar Las Torres, al sur de la ciudad.

Autoridades reportaron que el accidente ocurrió a las 8:30 horas y la víctima respondía al nombre de Miguel Humberto Carrillo Félix, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles.

El percance sobrevino cuando el motociclista transitaba de oriente a poniente en su unidad de la marca Italika color rojo y perdió el control de la misma, derrapó y se estrelló contra el poste de una lámpara ubicada a unos metros del puente del bulevar Maquío Clouthier que atraviesa ese lugar.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó para socorrer al joven que quedó tendido sobre el asfalto, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar su muerte.

Vecinos del sector comentaron que desde muy temprano se le vio al joven circular a exceso de velocidad y rampear sobre las guarniciones sin medir el peligro, en ese tramo del bulevar Las Torres.

Redacción

Modificado por última vez en Sábado, 11 Mayo 2019 12:55