Doble homicidio a balazos en la colonia Miguel Hidalgo de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 11, 2019

 

Dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban dentro de una camioneta estacionada.

Culiacán, Sinaloa. Dos individuos del sexo masculino murieron acribillados a balazos cuando se encontraban dentro de una camioneta estacionada en una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo de esta capital sinaloense.

El reporte policial señala que el doble crimen ocurrió al filo de las 19:30 horas de este viernes por la calle Garmendia esquina con Revolución del sector Miguel Hidalgo, al poniente de la ciudad, donde se encontraban los dos hombres dentro de una camioneta Honda Passport, color tinto con placas del estado de Sinaloa.

Las víctimas no fueron identificadas de momento, pero el conductor es una persona de complexión regular, moreno claro, vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo roja, con sandalias.

Y su acompañante, el cual estaba en el asiento del copiloto, es de complexión robusta, moreno claro, vestía pantalón mezclilla azul, playera negra, tenis azul con blanco.

De acuerdo con la versión de los hechos, hasta ellos se acercó uno o varios sujetos armados con pistolas calibre 9 milímetros y les dispararon por la ventanilla del copiloto haciendo blanco en ambos hombres.

Peritos en criminalística recogieron de la escena del crimen cuatro casquillos de bala del calibre ya descrito.

Redacción