Hallan muerta a una mujer en su recámara en Culiacán; el marido queda detenido bajo sospecha Destacado

Escrito por  Redacción May 11, 2019

 

El hallazgo ocurrió en un domicilio de la colonia Villa Fontana este viernes.

 

Culiacán, Sinaloa. Una mujer fue encontrada sin vida, con huellas de golpes y espuma en la boca, en una de las recámaras de su domicilio de la colonia Villa Fontana de esta ciudad de Culiacán, la tarde de este viernes.

El reporte policial indica que fue el marido de la víctima, de la cual no fueron dados los datos de su identidad, quien dio aviso a la policía ante quienes contó su versión de los hechos ocurridos en la vivienda de la calle Secofi esquina con bulevar Constelaciones.

La pareja de la mujer muerta dijo a las autoridades que llegó al domicilio y la encontró sin vida en una de las recámaras, la cual estaba recostada en la cama y a simple vista se le veía espuma en su boca y golpes en el cuerpo.

Todo parece indicar que la pareja sostuvo una discusión que terminó en agresión física en horas de la mañana.

Al no quedar claras las causas de muerte, la policía detuvo al marido, quien quedó sujeto a investigación en espera de resolverle su situación jurídica en las próximas horas, como dicta la ley.

Serán los estudios de medicina forense los que determine las causas de muerte, las cuales serán determinantes para el esclarecimiento de la muerte de la mujer.

Redacción