Tolerancia, pero sin excesos, festejos de estudiantes, advierten autoridades Destacado

Escrito por  Arturo Mejía May 10, 2019

 

No se permitirá que se hagan daño o lastimen a terceros: David Silva.

Guamúchil, Sinaloa.- En relación a los jóvenes que fueron detenidos el día de ayer miércoles 8 de mayo mientras jugaban con “bombas" de agua, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Mayor David Silva, señaló que habrá tolerancia con el juego, siempre y cuando no afecten la integridad de ellos mismos o de un tercero.

El funcionario  municipal hace un llamado a la sociedad para que se lleve a cabo esta actividad en un ambiente controlado, donde no se pongan en riesgo ellos u otras personas.

 Ya que el día en que  los jóvenes realizaron esta actividad corrían por la calle sin precauciones con el riesgo generar un accidente automovilístico, inclusive al tirarle el agua a los vehículos se pierde la visibilidad, generando un gran problema al conductor,  esto fue lo que observaron los agentes de seguridad considerándolo como una falta al Bando de Policía y Gobierno, puntualizó el Mayor.

En cuanto a la multa el director manifestó que en caso de que se repita la misma situación, la sanción dependerá de las condiciones y circunstancias en la que se detengan a los muchachos.

Pero buscan en la medida de lo posible que se diviertan de una manera correcta, sana y respetuosa, “no hay porque no hacerlo, todos fuimos jóvenes, todos pasamos por esa etapa y nos podemos divertir de manera sana, sin afectar a una tercera persona”.

Arturo Mejía

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">