Imprimir esta página

“Aunque la vida me cueste seguiré buscando a mi hijo”; Madre de desaparecido Destacado

Escrito por  May 10, 2019

Fue el año pasado el último día de las madres que Magali Castillo Rodríguez pasaría con su hijo de 21 años antes de que no se supiera nada de él.

Culiacán, Sinaloa. El 10 de mayo del 2018, fue uno de los días más felices de Magali Castillo Rodríguez, pues recibió de sorpresa la visita de su hijo, Martin Alejandro López Castillos de 21 años de edad, sin saber que este sería el último día de las madres que lo vería.

“Mi sentir es que yo no tengo nada que festejar, porque de hecho hace un año él me llegó de sorpresa a mi casa y me dijo mamá aquí estoy, pensé en ti y ahora que es el día de las madres y ese día nunca se me va a olvidar porque fue el último día que lo vi porque ese mismo día él se fue a Tijuana”, lamentó la madre desconsolada.

Con lágrimas en los ojos recordó que fue el día 30 de julio, cuando Martin Alejandro regresó a Culiacán de Tijuana, solo un día transcurrido de su llegada desapareció en el fraccionamiento Alturas del Sur cuando dijo que iría al parque a fumarse un cigarro, dejando un enorme hueco en el corazón de una madre desconsolada.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades para que no se haga caso omiso a todos los casos similares que se tienen en Sinaloa, y que ayuden a encontrar a los familiares desaparecidos que han roto el corazón de miles de madres en el estado, ya que en lo que corresponde a su caso, no se ha tenido ninguna respuesta y lo poco que se ha investigado es porque ella ha realizado la investigación de sus propias manos.

Cabe destacar que Martin Alejandro López Castillos contaba con un tatuaje en el antebrazo izquierdo que dice Sinaloa, y actualmente tuviera 21 años de edad, hasta el momento no se sabe nada de él.

 

 

Gabriela Castro

Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2019 13:56