×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 138

De bella a deformada, así sufrió joven tras hacerse una bichectomía Destacado

Escrito por  Oct 11, 2022

 

Diana narró en TikTok los problemas que pasó tras la cirugía; resaltó la aparición de coágulos, mismos que le hincharon la mejilla izquierda

 

El haberse realizado una bichectomía resultó contraproducente, doloroso y también riesgoso a una joven que, a través de su cuenta de TikTok, narró todas las complicaciones que sufrió posterior a la cirugía.

La mujer identificada como Diana Contreras, señaló que el primer problema fue que, inmediatamente después de la intervención quirúrgica, salió con una de sus mejillas inflamadas, lo que provocó su regreso al lugar donde le fue aplicado el trabajo.

“Me dolía mucho la cabeza, no paraba de vomitar y me desmayé del dolor “, contó la joven en esta historia, en donde complementó que entre más días pasaban, mayores eran los problemas a los cuales se enfrentó.

Además de sufrir para comer, la mujer lamentó que su situación levantara la preocupación de sus hijos, quienes manifestaban desánimo cada que ella lloraba del dolor.

Después de algunas citas con los médicos, Diana descubrió que la hinchazón en la mejilla izquierda se debió a la aparición de unos coágulos, mismo que le fueron drenados por los especialistas.

Señala la joven que le programaron tres citas para esta intervención, la cual, asegura, llegó a ser más doloroso que cuando tuvo a sus hijos por parto natural.

Diana estaba lista para la tercera sesión de drenado hasta que un día antes sintió que algo había reventado en su boca, dándose cuenta que los coágulos restantes se habían drenado por sí solos.

Intentaba hacer mi vida normal, me habían citado para un tercer drenado, un día antes de la cita para drenar los coágulos, sentí como se reventó algo dentro de mi boca y eran los coágulos que se drenaron por si solos, salieron muchos, fue una sensación un tanto desagradable”, indicó.

La afectada logró ver desinflamada su mejilla y la recuperación, indica, fue más rápida de lo que creía, todo gracias a la ayuda de los doctores y de los medicamentos que le recetaron.

Finalmente, recordó a sus seguidores que no todos los cuerpos reaccionan igual a ciertas cirugías, por lo que exhortó a estar completamente seguros de los pros y contras que traería el hecho de aplicarse la bichectomía o cualquier otra operación.

“Tengo dos meses que me realicé los procedimientos y me siento afortunada por haberme recuperado”, puntualizó.