“No hay nada qué celebrar y sí mucho qué exigir”, lamentan madres con hijos desaparecidos Destacado

Escrito por  Gabriela Castro May 10, 2019

 

Integrantes del grupo Sabuesos Guerreras realizaron una marcha espejo de Catedral hacia la Fiscalía General del Estado para pedir justicia.

Culiacán, Sinaloa. Desde tempranas horas del día un grupo de madres de desaparecidos se dieron cita en las escalinatas de la catedral de Culiacán para empezar mediante una marcha pacífica su petición a las autoridades para saber dónde están sus hijos, manifestación que terminó en plantón a las puertas de la Fiscalía General del Estado.

Con lágrimas en sus mejillas y suplicas de respuesta, los grupos de rastreadoras y sabuesos Guerreras, recorrieron las calles de Culiacán recordándoles a las personas que para algunas madres en este 10 de mayo no hay nada que celebrar, sino que mucho que exigir, como lo saber pronto del paradero de sus hijos.

En su paso por la ciudad se marcaron las calles con siluetas de personas asesinadas, pasando lista de desaparecidos y entonados cantos de tristeza con el recuerdo de las miles de personas que han sido arrancadas de sus familias por lo grupos delictivos en Sinaloa.

 

Gabriela Castro

Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2019 12:21