Imprimir esta página

Descubren cuatro osamentas humanas en fosas clandestinas en El Tamarindo, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 10, 2019

 

Madres y padres rastreadores y personal de la CNDH localizaron los entierros clandestinos.

Culiacán, Sinaloa. Un grupo de rastreadoras de personas desaparecidas en esta ocasión acompañadas de personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) localizaron las osamentas de cuatro personas en fosas clandestinas descubiertas al oriente de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo, municipio de Culiacán.

El macabro hallazgo se realizó la tarde de este jueves, cuyas diligencias se efectuaron de forma muy hermética y discreta por las rastreadoras y el personal de derechos humanos, que argumentaron motivos de seguridad.

El grupo de trabajo dio aviso la Fiscalía General del Estado, para que peritos y agente del ministerio público de esta institución dieran fe del hallazgo de los restos óseos y levantaran las evidencias para el inicio de la carpeta de investigación.

El reporte de los hechos indica que los predios donde se localizaron las fosas se encuentran a un costado de las lagunas de oxidación del drenaje que se ubican al oriente de la sindicatura del Tamarindo.

Redacción