Amanece un hombre asesinado dentro de canal pluvial de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 10, 2019

 

El hallazgo se registró la mañana de este viernes a un lado de la Calzada Aeropuerto.

 

Culiacán, Sinaloa. Con heridas provocadas al parecer a golpes y arma blanca, el cuerpo de una persona sin vida fue descubierto dentro de un canal de desagüe pluvial que se localiza por la Calzada Aeropuerto de esta ciudad capital, la mañana de este viernes.

El occiso no ha sido identificado. Es de tez morena clara, de entre 30 y 35 años de edad y viste pantalón de mezclilla color gris y una playera color negro.

De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo fue descubierto a las 6:00 horas de hoy y estaba escondido en el canal que se localiza a un lado del carril que corre de poniente a oriente, a unos metros del puente que va al Aeropuerto Internacional de Culiacán.

El cuerpo presentó manchas de sangre originadas por las heridas causadas supuestamente a golpes y arma blanca, datos que deberán ser confirmados una vez realizada la autopsia de ley que determinará las causas precisas de muerte.

Una hora más tarde la policía arribó al lugar, acordonaron el área en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía del Estado que realizaron los trabajos de campo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Redacción